Buscar este blog

domingo, 4 de julio de 2010

ESCUELA INTERCULTURAL DEL MACIZO COLOMBIANO


Muchas manifestaciones se vieron durante el año 2007, año en el cual el colegio se integró al proyecto Escuela intercultural del Macizo Colombiano. En la imagen se ven los integrantes de la chirimía.

Los alumnos y profesores teníamos una cita cada mes en algún lugar distinto del Macizo Colombiano en 8 municipios en los cuales nos repartimos para ser los anfitriones.

En la imagen se ven los integrantes del componente Artístico, eje danzas, su coordinadora era la estudiante, hoy exalumna Esmeralda Muñoz Gómez y como asistente por parte de los docentes estaba el profesor Jesús Tobar Gutiérrrez.
Estos son los integrantes del componente instrumental.

El componente de teatro coordinado por Angie Verónica Vásquez y la asistencia del docente Luis Jesús Solís Gómez.
El componente chirimía en plena acción con la coordinación de Luis Miguel Chanfuerlán y la asistencia de los docentes Lesmo y Emérita.
Los docentes Franceline Muñoz Tello, Isaura Hormiga, Dorángela Cerón, Lesmo José Galíndez y Luis Jesús Solís Gómez, integrantes del componente pedagógico, a orillas del río Salado en las inmediaciones de Los Dos Brazos. Juntos recorrimos distintas instituciones educativas del Macizo colombiano. En la imagen la profesora Dorángela con el Profesor Luis Jesús Solís Gómez en la institución educativa La Carbonera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario